Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102141
Justice estrena su disco 'Woman'

Justice estrena su disco 'Woman'

Escucha aquí en su totalidad Woman, la nueva entrega de Justice.

La espera ha terminado y hoy, después de cinco años, Justice por fin ha lanzado Woman, el esperado sucesor de su álbum de 2011 Audio, Video Disco. a través del sello Ed Banger y Because Music.

Como pudimos escuchar en los pasados cortes extraídos, “Randy”, “Alakazam!” y “Safe and Sound”, Woman está fuertemente influenciado por la música de los años setenta, desde arreglos con cuerdas y armonías pegajosas. Recordemos que en julio, "Safe and Sound" tuvo su premiere en una fiesta de Ed Banger en un DJ set de Busy P.

Woman ya está disponible a través de las diferentes plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, abajo te lo dejamos para que le des play las veces que quieras o si lo prefieres, puedes comprar el álbum aquí.

Justice ha sido galardonado con diversos premios y han logrado colocarse entre los mejores sitios de popularidad gracias a sus fuertes influencias del disco, house y rock.

No olvides seguir a Justice en su Facebook oficial.

woman justice