Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75853
Julieta Venegas coverea

Julieta Venegas coverea "Suavecito"

Julieta Venegas compartió el video de "Suavecito", cover a Laura León que aparecerá en la siguiente película de Manolo Caro.

La mayor parte de nosotros, lo aceptemos o no, estamos familiarizados con el tema "Suavecito". Sí, el de Laura León, mejor conocida como la Tesorito. Pues ahora, Julieta Venegas presenta un cover diferente de la canción.

La nueva versión de Julieta Venegas será parte del soundtrack de la nueva película de Manolo Caro, Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando. El video del track, incluye la aparición de la Tesorito, así como de los protagonistas del filme y la cantante Julieta Venegas interpretando la melodía a través de un televisor.

Julieta Venegas

Después de sus exitosos filmes, No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas y Amor De Mis Amores, el director mexicano, Manolo Caro, regresará este 2015 con su tercera entrega cinematográfica. Se trata de la cinta que lleva por nombre Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando, largometraje que se logró de la mano con Woo Films, Noc Noc Cinema y la asociación entre Itaca Films y Zamora Films.

Cabe mencionar que este es el primer guión del cineasta que elabora exclusivamente para la pantalla grande y no una adaptación de una de sus obras de teatro. Será un dramedy con tintes de humor negro que se estrenará en salas el 14 de agosto, cuyos protagonistas serán Cecilia SuárezLuis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda y Carlos Bardem. 

La cinta nace de la frase “Se fue por cigarros y nunca volvió”. Una noche cualquiera Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar una cajetilla de cigarros y nunca regresa.Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza la búsqueda del amor de su vida.

El video de "Suavecito" de Julieta Venegas, incluye escenas de la película, así como nuevas filmaciones de los protagonistas cantando y bailando. Mira aquí el clip del cover, y dinos cuál versión te gusta más, si la de Julieta Venegas o la Tesorito: