Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119334
Julian Casablancas estrena tema en la TV de Brasil

Julian Casablancas estrena tema en la TV de Brasil

Mira el estreno de "Wink" de Julian Casablancas + The Voidz en un programa de la cadena SBT.

El músico estadounidense está en su gira por Sudamérica, con la que ya visitaron Colombia, Chile y ahora Brasil. El día de ayer la banda del neoyorquino apareció en el Late Night Show, The Noite de Danilo Gentili, donde tocaron una nueva canción. Esto fue anunciado a través de las redes del interprete y se han revelado diferentes grabaciones del show por parte de los asistentes.

El nuevo tema de Julian Casablancas+ The Voidz se titula "Wink" y aunque fue estrenada antes en un show secreto en Los Ángeles, esta es la primera vez que está disponible para el público en general. Durante su presentación en la ciudad de California también tocaron “We’re Where We Were” y “Coul As A Ghoul”. Del nuevo sencillo del también vocalista de The Strokes se pueden escuchar un ritmo enérgico con elementos tropicales y estridentes riffs, que hace una mezcla entre la distorsión y una especia de surf.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del segundo álbum de estudio de Julian Casablancas y su side project, pero podría llegar a finales de otoño o hasta principios el próximo año. Hace seis meses se comentó que la banda seguía trabajando en este material.

Puedes escuchar una grabación de "Wink" justo aquí: