Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109095
Julian Casablancas colabora con Exhibition

Julian Casablancas colabora con Exhibition

Escucha el sencillo "No One There", con la participación de Julian Casablancas.

El cantautor y productor Julian Casablancas colaboró en la canción “No One There”, un extracto de Last Dance, el EP debut de Exhibition. El material será publicado a través de Cult Records, el propio sello del vocalista de The Strokes.

Exhibition es el proyecto del guitarrista de la India Hammarsing Kharhmar, que toca en vivo para Albert Hammond Jr. y en su álbum Momentary Masters. Escucha la melodía a continuación y, más abajo, te dejamos el arte del EP.

El fin de semana pasado, The Strokes se presentó en el festival Lollapalooza Argentina, donde dio uno de los shows más grandes en toda su carrera. Su set reunió una multitud de aproximadamente 90,000 personas.

Después del lanzamiento de su más reciente EP Future Present Past se ha rumorado mucho sobre el sucesor de su álbum de 2013, Comedown Machine. El mismo Nick Valensi ha comentado al respecto: “Estamos trabajando en el disco; lento pero seguro. No sé cuándo será lanzado, apenas estamos trabajando en sesiones de composición de letras”, declaró el guitarrista hace algunos meses.

exhibition julian casablancas