78132
Julia Holter comparte

Julia Holter comparte "Sea Calls Me Home"

Julia Holter estrenó otro corte de lo que será su siguiente material de larga duración.

El último disco de Julia Holter se llamó Loud City Song y se dio a conocer hace dos años a través del sello Domino. El álbum, que estuvo compuesto de nueve temas, logró destacar entre las críticas de diferentes medios especializados en música.

Desde Loud City Song, no habíamos sabido de mucha actividad de Julia Holter, salvo un vinil que la cantante originaria de Los Ángeles compartió de las canciones "Hello Stranger" y "Don't Make Me Over" (haz clic aquí para escuchar este último track).

Fue hasta el mes de julio cuando Julia Holter dio la noticia de que regresaría este año para entregar su cuarta producción discográfica. El material lleva por nombre Have You In My Wilderness y fue grabado con la colaboración de Cole M. Greif-Neill, quien también formó parte de su anterior trabajo.

Julia Holter

"Creo que definitivamente fue Cole (el productor) quien realmente me empujó para que sacara a relucir mis vocales. Me empujó en verdad a exponer mi voz, porque tiendo a no hacer eso. Normalmente me gusta esconder mis vocales detrás de la música. No me gusta hacerlo conscientemente, lo que pasa es que tengo una tendencia a preferir la vocal al mismo nivel que todo lo demás. De cualquier manera, él me empujó a que realmente saliera. Tenía razón. Creo que debe ser directo con las vocales enfrente" dijo Julia Holter sobre su nuevo disco.

"Feel You" fue el nombre del primer corte que se dio a conocer. Pero hoy podemos escuchar otro adelanto de lo que será el nuevo sonido de la cantautora. Se trata de "Sea Calls Me Home", un tema sencillo con instrumentos minimalistas que se publicó a través de la cuenta oficial de Youtube de la disquera Domino.

Escucha aquí abajo "Sea Calls Me Home", lo más reciente de Julia Holter: