Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121721
Judas Priest comparte adelanto de su próximo álbum

Judas Priest comparte adelanto de su próximo álbum

La leyenda del heavy metal, liberó un pequeño sample extracto de su próximo material de estudio: Firepower.

Judas Priest compartió una breve grabación de 16 segundos de "Firepower", track que también nombra a su próximo LP. Dicha producción, se convertiría en la décimo octava en la historia de la banda y saldrá a la venta en el mes de marzo en 2018. Firepower saldrá bajo Epic Records (Ozzy Osbourne, AC/DC, Pearl Jam), y será el sucesor de Redeemer Of Souls, placa que vio la luz en 2014.

En el previo, se escuchan los característicos rasgueos veloces en la lírica de la banda, además de mostrar a un Rob Halford potente en su locución, quien al parecer, los años no le han arrebatado su inigualable ejecución y energía al momento de interpretar temas. La producción del disco la llevo a cabo Tom Allom, quien ha trabajado previamente con Megadeth, Testament y Exodus, además, el ingeniero fue Mike Exeter, colaborador de Black Sabbath. Escucha el previo aquí:

En una entrevista para indagar en los atributos del próximo material de Judas Priest, el frontman Rob Halford menciona. "Es grandioso. Esto es para lo que Priest vive. Somos una banda de metal trabajadora que sigue fabricando el sonido cuarenta y tantos años después, gracias a nuestros gloriosos fanáticos de metal en todo el mundo. Así que hacemos música ahora, obviamente, aún para nuestro propio placer y disfrute, y el desafío de encontrar un nuevo riff y una nueva melodía es siempre... una gran sensación".

La banda británica empezará su gira promocional en marzo de 2018, mismo mes que Firepower saldrá a la venta. Recorriendo gran parte de Estados Unidos, Judas Priest encabezará uno de los días del próximo Hell & Heaven Fest en México, evento donde también participarán bandas de culto como Deep Purple, Ozzy Osbourne con su gira de despedida y Scorpions.