Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108558
Jonah Hill dirigió el nuevo video de Danny Brown

Jonah Hill dirigió el nuevo video de Danny Brown

29/Mar/2017

Danny Brown compartió el video de "Ain't It Funny", una retorcida parodia de las sitcom de los 80.

El rapero originario de Detroit se ha destacado por sorprender a sus seguidores con ciertas particularidades, como publicar su cuarto álbum de estudio, sin antes anunciarlo, y esta vez no ha sido la excepción, ya que el músico compartió un peculiar video con el actor Jonah Hill como director.

El metraje que acaba de estrenar Danny Brown es para “Ain’t It Funny”, uno de los temas más destacados del disco Atrocity Exhibition, junto a “When It Rain” y “Really Doe”. En este podemos ver al interprete como el personaje principal de una pertubador programa, haciendo una sátira a las sitcom de los ochenta como Family Ties y El Show de Cosby.

Otros de los que aparecen en las imágenes son la actriz Joanna Kerns, a quien muchos recuerdan como la madre en Growing Pains, también Lauren Alice Avery en el papel de la hija y el cineasta Gus Van Sant como el padre, este último sobresale por se el director de las películas Good Will Hunting y Milk.

Por otra parte, se sabe que Jonah Hill es un gran fan del género, incluso llegó a rapear "Jumpman" de Drake junto a Future durante un capitulo de Saturday Night Live, además de que es amigo de Kanye West.

Puedes ver el video justo aquí: