129928
Johnny Ramone tendrá su figura de acción

Johnny Ramone tendrá su figura de acción

25/May/2018

Foto Knuckle Bonz

Mientras estás leyendo esto, una de las imágenes a escala de edición limitada se está vendiendo.

Si eres fan de Ramones esto te puede interesar. Se dio a conocer que se pondrá a la venta la figura de Johnny Ramone como parte de la serie Rock Iconz de Knuckle Bonz. Este personaje se suma a otros personajes del rock como Rob Zombie, Dave Mustaine, Billy Idol y Slash.

De acuerdo a la pagina web de la empresa solo se realizaron 3000 piezas, mismas que están autorizadas debido a que cuentan con una licencia oficial. En datos más técnicos, esta figura está pintada a mano, mide 21.59 cm, cuenta con un número y su respectivo certificado de autenticidad en la base.

Cortesía: Knuckle Bonz

Si quieres hacerte de una y tenerla en tus manos durante el otoño solamente te costará $149 USD, un equivalente a $2937.69 MXN.

En noviembre pasado se dio a conocer que Rocket to Russia tendría su versión en vinilo con un tracklist distinto y música inédita de Ramones. De esta edición de colección se realizaron 15,000 copias que cuentan con mercancía, un tracking mix y un concierto de la banda, puedes comprarlo en el siguiente enlace.