Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106622
Joe Goddard le hace remix a Goldfrapp

Joe Goddard le hace remix a Goldfrapp

Escucha el giro que le dio Joe Goddard a la nueva canción de Goldfrapp.

Hace un mes, el dúo de Londres Goldfrapp anunció el esperado sucesor de Tales of Us el cual será llamado Silver Eye y está programado para salir a la venta el próximo 31 de marzo vía Mute.

Para hacer más emocionante la noticia, compartieron “Anymore”, el primer sencillo de esta placa, y ahora ya podemos escuchar un nuevo remix a esta melodía cortesía de Joe Goddard, miembro de Hot Chip. Escúchala a continuación.

“Con esta remix tome canciones como ‘Freak’ de LFO y ‘Two Of Us’ de Supermayer como inspiración y me divertí con mi Eurorack Modular System”, comentó Joe Goddard a The FADER. “Quise hacer algo tenso y caótico”, concluyó.

Goldfrapp confirmó que para este material unió fuerzas con John Congleton, conocido por su trabajo con St. Vincent y Sigur Rós, así como The Haxan Cloak involucrado en las más recientes producciones de Björk y HEALTH. Si deseas preordenar Silver Eye, haz clic en este enlace.

goldfrapp silver eye