125572
Jessy Bulbo presenta

Jessy Bulbo presenta "Todos enloquecen"

Luego de casi tres años sin novedades musicales, Jessy Bulbo ha compartido un nuevo track.

Jessy Bulbo está de estreno con la canción "Todos enloquecen", un tema de corte rock que combina trompetas y sonidos latinos, acompañado de una divertida letra que nos habla sobre lo que provoca escuchar una melodía.

Este track nos transporta a la segunda mitad del siglo XX, en los que el swing era un género popular en los distintos espacios de baile de la Ciudad de México.

La también ex integrante de Las Ultrasónicas, regresa a la escena sin dar mayor detalle de sus próximos proyectos. Solo queda esperar a que nos confirme el lanzamiento de un nuevo material.

Escucha la experimental canción a continuación:

En días pasados la también compositora presentó el proyecto Chicochéismo, un disco homenaje para el cantante Chico Ché en compañía de talentos como Kenny y los Eléctricos, Pato Machete, Celso Piña, Sonido Gallo Negro, entre otros.

"Todos enloquecen" se da a conocer tres años después de su álbum Changuemonium, un material en el que experimentó con distintos géneros como el electro, reggaetón, norteño y rock. La producción de este LP estuvo a cargo de Emilio Acevedo y Toy Selectah.

Mientras esperamos más novedades de la originaria de Tlalnepantla, te dejamos su anterior proyecto: