Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98889
Jesse Baez comparte video para

Jesse Baez comparte video para "F"

21/Sep/2016

Struggle está duro busco love.

De "F", canción incluida en B.A.E.Z., EP debut de Jesse Baez, la frase "siempre voy con mis hommies en el Uber XL", representa a una generación joven que vive la fiesta y no teme gastar en ella. Para el video que el cantante guatemalteco de R&B –también miembro de Easy Easy–, compartió de dicho tema, esa es justo la esencia: la fiesta. Pero no esa alocada en la que hay glamour y música electrónica, esta es una fiesta con amigos. Que fuman, que bailan, que disfrutan la música.

Jesse Baez BAEZ

"F" –clara referencia al sello discográfico que lo representa, Finesse Records– fue producida por Teen Flirt y es de los tracks que más han gustado del EP de Jesse. Después de verlo en vivo en la pasada edición del Festival Ceremonia, además de en una íntima y calurosa presentación en Caradura junto con C. Tangana, Baez nos presenta este nuevo trabajo audiovisual en el que lo vemos pasándola de lo lindo. ¡Disfruten!

También puedes echarle ojo a su clip de "Ven A Verme" (link), un cover en español a la canción "Come and See Me" de Partynextdoor.

Visita el Facebook de Jesse Baez para seguir todas sus noticias.