Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113572
Jay-Z nos da más adelantos de '4:44'

Jay-Z nos da más adelantos de '4:44'

28/Jun/2017

El estreno del nuevo trabajo del rapero está cada vez más cerca.

Por: Leonardo Vega

Jay-Z se ha caracterizado por el misterio de sus proyectos y hace algunas horas se revelaron dos nuevos trailers del posible audiovisual de 4:44. El estreno de lo nuevo del oriundo de Brooklyn será el 30 de junio en exclusiva por la plataforma de streaming Tidal.

Hace algunos días se lanzó el adelanto de su nueva canción "Adnis" con la participación de Mahershala Ali y Danny Glover.

Checa lo más reciente:

 

 

4:44 x #JAYZ x 6/30 Sprint.TIDAL.com #TIDALXSprint #444

Una publicación compartida de Roc Nation (@rocnation) el

En el primero se puede ver a un joven escapando y cuya cara denota angustia, porta una playera que dice "Stay Black". El segundo muestra a la actriz Lupita Nyongo llorando de rodillas, con esto, Jay-Z cuyo nombre real es Shawn Corey Carter da entender que trabajó con distintas personalidades para la creación de este material.

Recientemente el rapero ha sido noticia por el reciente nacimiento de sus gemelos junto a su esposa, la también cantante Beyoncé, de los cuales aún no se han dado detalles. Diversos colegas del también empresario, están compartiendo los trailers y expresando su deseo por ya ver lo nuevo como son Usher, Dj Khaled y Meek Mill.

¿Cuántos esperan lo nuevo de uno de los raperos más influyentes de la industria?