Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112809
Jay-Z anuncia nuevo material '4:44'

Jay-Z anuncia nuevo material '4:44'

19/Jun/2017

Parece que Jay-Z ya tiene listo el sucesor de Magna Carta Holy Grail.

El rapero de nombre real Shawn Corey Carter anunció 4:44, su siguiente álbum de estudio. Con esta noticia, el originario de Brooklyn compartió un adelanto de su nueva canción “Adnis” en un trailer para un misterioso filme que también se llama 4:44, en el cual participará Mahershala Ali y Danny Glover.

Aunque aún no está claro si será un material audiovisual o si el metraje será un acompañamiento, dos cosas son seguras: la fecha de lanzamiento está programada para el próximo 30 junio y, como era de esperarse, la exclusiva la tendrá Tidal. Mira a continuación un avance de "Adnis":

En los últimos meses, Jay-Z ha aparecido en distintas colaboraciones, como “Biking” con Frank Ocean y Tyler, the Creator, “Shining” con Beyoncé y “I Got the Keys” con Future, ambos temas de DJ Khaled, “Drug Dealers Anonymus” de Pusha T y en un remix para “All the Way Up” de Fat Joe con Remy Ma.