Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114063
Japanese Breakfast estrena video

Japanese Breakfast estrena video

Michelle Zauner de Japanese Breakfast nos comparte el primer sencillo de su esperado nuevo álbum Soft Sounds From Another Planet.

Por: Iván Castro

"Road Head" es el nuevo clip de Japanese Breakfast, dirigido por la misma Michelle Zauner, en colaboración con el director de fotografía Adam Kolodny —con quien ya ha trabajado en cinco ocasiones anteriores —.

El clip nos muestra a la propia Zauner junto a un personaje monstruoso que la acompaña en distintos escenarios nocturnos cargados de colores. Para su realización, Michelle comenta que se inspiraron en el largometraje hongkonés Fallen Angels y en la serie televisiva creada por David Lynch, Twin Peaks.

El Soft Sounds From Another Planet, (sucesor del bien recibido Psychopomp, del año pasado) trata de un trabajo auto reflexivo inspirado en la ciencia ficción y el cosmos en general.

La ex vocalista y guitarrista de Little Big League continua con su trabajo como solista, presentando un nuevo material discográfico que ya pueden encontrar en preventa y que oficialmente estará disponible el próximo 14 de julio. Para la promoción de dicho material, Japanese Breakfast anunció una gira por Europa, además de estar actualmente presentándose con Alex G Cende.

Sin más, te dejamos "Road Head" para que lo disfrutes: