Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118804
Japanese Breakfast dirige video de Jay Som

Japanese Breakfast dirige video de Jay Som

Jay Som y Japanese Breakfast han revelado el clip de "The Bus Song".

Melina Duterte, mejor conocida como Jay Som, ha ganado gran fama en los últimos meses gracias al éxito de su álbum Everybody Works, publicado a principios de este año. La cantautora ya es una de las artistas más prometedoras de Oakland, uno de los sitios más importantes para la música en California, junto a San Francisco, San Diego y por supuesto, Los Ángeles. Ahora, la interprete busca quedarse en la cima con su más reciente video, que cuenta con la ayuda de una de las cantantes más seguidas de este 2017.

El video que Jay Som acaba de revelar es para "The Bus Song" y estuvo dirigido por su colega Japanese Breakfast, quien ha tenido un año inmejorable gracias a Soft Sounds From Another Planet, su segundo álbum de estudio, con el que ha consolidado su carrera en solitario e incluso lanzó un juego de video.

El clip inicia con Duterte tocando la guitarra, con los integrantes de su banda repartidos por su casa, uno haciendo hot cakes y otro cepillándose los dientes. Conforme va avanzando el metraje, la vocalista y su grupo van recogiendo amigos y paseando por la ciudad. El debut de Japanese Breakfast como directora tiene un estilo lleno de colores brillantes y alegres.

Puedes ver el video de "The Bus Song" justo aquí: