106085
Japandroids le hace un cover a Talking Heads

Japandroids le hace un cover a Talking Heads

Japandroids ha revelado una versión de "Love → Building on Fire", una de las primeras canciones del grupo Talking Heads.

A pesar de que publicaron su tercer álbum de estudio hace unas semanas, el dúo canadiense no se detiene pues hoy compartieron un cover que le hicieron a la banda Talking Heads.

Esta versión de “Love → Building on Fire” es el B-side del vinilo en formato de 7 pulgadas que sacó Japandroids para el sencillo “Near to the Wild Heart of Life”, pero ahora lo han revelado para todos sus seguidores.

Japandroids Talking heads

La canción fue la predecesora del álbum debut de los neoyorquinos llamado Talking Heads: 77, publicado en septiembre de 1977 y fue uno de los temas más sobresalientes en sus inicios junto al éxito “Psycho Killer” que los llevó a la fama.

El cover de los de Voncouver es mucho más obscuro, dejando atrás el estilo art punk original y adentrándose a un lo-fi con elementos de indie garaje. A muchos les podrá gustar y a otros detestar, pero muchos consideran que Brian King y David Prowse pudieron evitar comentarios divididos si se hubieran apegado un poco más al extraño y atrayente sonido de la banda de David Byrne.

Puedes escuchar “Love → Building on Fire”tanto la versión de los canadienses como la de Talking Heads justo aquí:

Japandroids - “Love → Building on Fire”

Talking Heads -“Love → Building on Fire”