Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117611
Jamie xx presenta remix a

Jamie xx presenta remix a "On Hold"

Escucha la nueva versión que hizo Jamie al sencillo de The xx.

A principios de 2017, el trio de Londres puso a la venta su tercer álbum de estudio I See You a través de Young Turks, sin embargo su primer corte y uno de los más destacados de este material “On Hold”, salió a la luz desde noviembre de 2016.

Ahora Jamie xx ha develado su remix a dicha melodía acompañado de un visual por Alasdair McLellan, en el cual podemos observar a algunas porristas y extractos de clips de una fiesta donde se encuentran los miembros de The xx.

the xx jamie xx on hold

Previamente, Alasdair McLellan también se encargó de dirigir los videos oficiales de “Say Something Loving” y “I Dare You”. A continuación te dejamos el clip del remix de Jamie xx.

El pasado 4 de abril The xx se presentó en Pabellón Cuervo, no obstante la agrupación regresará a la Ciudad de México el próximo noviembre para formar parte del festival Corona Capital junto a Foo Fighters, PJ Harvey, Metronomy, Cage the Elephant y más.