Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83370
Escucha el mix de James Blake con temas de Joy Division y Aphex Twin

Escucha el mix de James Blake con temas de Joy Division y Aphex Twin

El espacio le ha servido a James Blake para presentar sus covers, y ahora lo usa para impulsar sus mixes.

La residencia de James Blake en BBC Radio 1 ha rendido frutos, al exponer a una persona tan talentosa e interesante frente a un micrófono.

El espacio le ha servido a Blake para presentar el cover que le hizo a la canción "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel, y para una sesión musical donde invitó a Justin Vernon de Bon Iver.

En su última presentación, el productor creó un mix de dos horas con canciones de Jeff Buckley, Joy Division, Peter Gabriel, Young Thug y Aphex Twin en su proyecto AFX.

Adicionalmente, a Blake se le unieron sus amigos del sello 1-800-Dinosaur para opinar acerca de la India y su cocina, y de la evolución de Justin Bieber como artista.

Aunque James Blake dijo en 2014 que su nuevo álbum Radio Silence —donde posiblemente colabore Kanye West y Vernonestaría disponible durante la mitad de 2015, aún no existen avances o fecha de lanzamiento.

James Blake

En el mix, Blake incluyó canciones de Earth Wind & Fire, Pumarosa, Joy Division, Shackleton, Jeff Buckley, Zomby, Frayser Click, Digital Mystiks, The InvinciblesAFX.

Escúchalo completo aquí.