Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96758
Jambinai estrena video para

Jambinai estrena video para "The Mountain"

Mira este interesante video musical del proyecto coreano, Jambinai.

La banda surcoreana Jambinai, se formó en Seúl en 2009 y ha ganado gran reconocimiento en los últimos años al grado de ser comparada con bandas como Explosions in the Sky, Black Emperor y Mogwai.

Posterior al lanzamiento de su segundo álbum A Hermitage, el trío conformado por Kiim Bo-mi, Lee Il-woo y Sim Eun-yong, comparte un impactante video para su canción “The Mountain” a través de Dork. En esta melodía, Jambinai fusiona algunas influencias de post-rock con instrumentos coreanos tradicionales del folk, afirmando una vez más su habilidad por crear nuevas atmósferas musicales.

El visual fue filmado con seis cámaras apuntando a una sola dirección y a la misma velocidad en un set en vivo que duró media hora, en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea. El clip explora el paso del tiempo a través de los efectos visuales, el movimiento de la cámara y la interacción entre Jambinai y la audiencia.

A Hermitage es la primera entrega de este trío para el sello discográfico Bella Union y fue grabado en el M.O.L. Studio en Seúl, donde también grabaron su EP homónimo de 2010 y dos años más tarde, su disco debut Différance, ambos a través de GMC Records.