Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124898

"JAJAJA" de Plastilina Mosh ya tiene video

Por Elizabeth Zamora

El sencillo lanzado en enero por Plastilina Mosh ahora cuenta con su material visual.

Después de una larga ausencia, el dúo mexicano dio a conocer su regreso con una reciente canción titulada "JAJAJA", así como el anuncio de su próximo álbum de estudio. Pero ahora la novedad es que el single ya tiene su video oficial. Se trata de una cómica interpretación musical realizada por marionetas y tiene inspiración en los icónicos muppets.

El audiovisual se realizó bajo la dirección de Cruz Lee, quien ha colaborado con  Control Machete y Teen Flirt, por medio de la producción de Victoria Films. El diseño y operación de las marionetas estuvo a cargo de Germán Espíritu y Claudia Rivas de la compañia de teatro Títeres Garabatosos. 

El clip muestra a Alejandro Rosso y Jonas González personificados por muppets y desarrolla una historia a través de un viaje que imparten los vocalistas de Plastilina Mosh ahora hechos marionetas en una cambio de escenarios reales con una mezcla de personas y muñecos que los acompañan a lo largo de su recorrido y que se convierte en toda una aventura.

Mira el cómico video que los regiomontanos compartieron en YouTube y del que están hablando en sus redes sociales de Facebook y Twitter.