Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112314
Jack White y Nas juntos con

Jack White y Nas juntos con "One Mic"

13/Jun/2017

Jack White interpretó uno de los clásicos del rapero de Nueva York.

Ya vimos al músico de Detroit cantar junto a el británico Sir Elton John para el American Epic Sessions, pero aún así los seguidores del cantante estaban ansiosos por ver un dueto pendiente y hoy por fin su espera ha rendido frutos, ya que el interprete ha revelado su más reciente colaboración.

Este estreno de Jack White contó con la participación del rapero Nas. Ambos revelaron una nueva versión de "One Mic", tema que se desprende originalmente del álbum Stillmatic, publicado en 2001 y en el que sampleaba "In The Air Tonight" de Phil Collins.

En el video podemos ver al ex integrante de The White Stripes tocar el piano de cola, mientras que el rapero neoyorquino se encarga de las letras. Además están acompañados de una batería y un contrabajo. Algo curioso de este video es que fue compartido por la BBC, a pesar de que el documental del que proviene este metraje, fue transmitido por la cadena estadounidense PBS.

Anteriormente los dos músicos habían compartido un clip en el que hacían un cover de "In the Road Again", una canción de blues de los años 20 de la Memphis Jug Band.

Puedes ver a Nas y Jack White tocar "One Mic" justo aquí: