Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110791
Jack White publicará un libro para niños

Jack White publicará un libro para niños

Jack White sacará un cuento infantil a partir de la letra de "We're Going To Be Friends" de The White Stripes.

Actualización 13/10/17

Jack White ha revelado el trailer del libro, que cuenta con el presentador de tv Conan O'Brien hablando sobre cuando The White Stripes tocaron durante el episodio final de The Tonight Show.

**********

El líder de The Dead Weather se ha mantenido ocupado en su proyecto documental sobre la música de los años 20, American Epic Sessions. Hoy, dará mucho de que hablar, ya que el intérprete ha anunciado la publicación de un cuento para niños.

El libro estará inspirado en “We’re Going To Be Friends”, tema que publicó Jack White a finales del 2002 en el disco White Blood Cells (de la extinta agrupación The White Stripes). Este es un acierto para el músico de Detroit, la letra de esta canción, aunque puede parecer simple, está llena de emotividad. Trata sobre conocer a un nuevo amigo en el primer año de escuela, además aborda la simpleza de la vida infantil: la única preocupación en la escuela es hacer amistades

Las ilustraciones que acompañan este texto están a cargo de Elinor Blake, conocido por su trabajo en Pee Wee’s Play House y Ren & Stimpy. Le dará cuerpo y vida a Suzy Lee y su nuevo compañero.

El libro saldrá a la venta el martes 7 de noviembre a través de la propia editorial de Jack White, Third Man Books.

Puedes escuchar la canción "We're Foing To Be Friends" justo aquí: