123322
Jack White publica dos temas

Jack White publica dos temas

10/Ene/2018

Escucha "Connected By Love" y "Respect Commander", lo nuevo de Jack White.

Tal y como lo prometió, el músico estadounidense ha revelado el primer adelanto de su nuevo disco con el tema, además de un b side que saldrá en un disco de siete pulgadas. Este sencillo saldrá en formato físico el trece de enero en una edición limitada tricolor, solo disponible en las tiendas de Third Man Records de Nashville y Detroit.

Además, Jack White compartió el video de "Connected By Love", el cual fue dirigido por Pasqual Gutierrez, quien ha trabajado para artistas como Ka5sh y Kevin Gates. También contó con la participación del productor Rich Salamone y Chad Sarahina.

Es preciso mencionar que también Jack White confirmó el nombre de su siguiente álbum: Boarding House Reach. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, tracklist ni portada.

Puedes escuchar ambos temas justo aquí:


Después de una serie de teasers, videos, imágenes, declaraciones e incluso collages, por fin podremos escuchar algo del nuevo disco del ex líder de The White Stripes.

La canción fue revelada en el programa de Zane Lowe para Beats 1. Esto fue anunciado primero por el presentador durante su emisión y después confirmado por Third Man Records, sello discográfico de Jack White, quienes publicaron un corto video a través de sus redes sociales. En el metraje podemos ver al cantante y la frase "Connected By Love", lo que ya ha derivado en rumores sobre el posible título de esta tan esperada canción.

Fue a mediados del año pasado cuando se confirmó que Jack White estaba de vuelta en el estudio, a finales del 2017 confirmó que su disco estaba prácticamente listo y solo necesitaba pulir algunos detalles.

Con el primer adelanto se espera que el estadounidense también revele más detalles sobre su tercer álbum de estudio, el sucesor de Lazaretto. También, White ya confirmó sus primeras presentaciones con fechas en el Governors Ball, el Boston Calling y el festival Shaky Knees.

Puedes ver el teaser de su canción justo aquí: