Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123431
Jack White anuncia nuevo disco

Jack White anuncia nuevo disco

12/Ene/2018

Se confirman los detalles del nuevo material de Jack White.

Hace unos días el músico estadounidense publicó un teaser advirtiendo sobre su primer tema en solitario en casi cuatro años; un día después publicó "Connected By Love", canción que abre su tercer álbum de estudio, el cual ha sido anunciado oficialmente esta mañana junto a la revelación de la portada, el tracklist y la fecha de lanzamiento.

Lo nuevo de Jack White, como muchos ya saben, llevará el nombre de Boarding House Reach y saldrá el 23 de marzo a través de varios sellos discográficos: XL Recordings en el Reino Unido, Columbia en el resto del mundo y, por supuesto, Third Man Records en los Estados Unidos, este último es la disquera del ex integrante de The White Stripes.

La versión estándar del álbum de Jack White contará con 13 temas, mientras que la edición especial en vinilo contará con dos canciones en un disco de siete pulgadas con un demo de "Connected by Love" y "Respect Commander" como b side. Además, incluirá con un bonus track que se titula "Why Walk A Dog?".

Tracklist de Boarding House Reach:

  1. “Connected By Love”
  2. “Why Walk A Dog?
  3. “Corporation”
  4. “Abulia And Akrasia”
  5. “Hypermisophoniac”
  6. “Ice Station Zebra”
  7. “Over And Over And Over”
  8. “Everything You’ve Ever Learned”
  9. “Respect Commander”
  10. “Ezmerelda Steals The Show”
  11. “Get In The Mind Shaft”
  12. “What’s Dome Is Done”
  13. “Humoresque”