Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102045
Integrante de Empire Of The Sun revela nuevo proyecto

Integrante de Empire Of The Sun revela nuevo proyecto

Nick Littlemore confirmó la creación de Two Leaves estrenando el álbum debut de la agrupación.

Hace unas semanas Empire Of The Sun lanzaba Two Vines, su tercer álbum de estudio, el cual sobresale por las canciones “High And Low” y “There’s No Need”, así como las participaciones de Lindesy Buckingham de Fleetwood Mac, Wendy Melvoin, quien ha trabajado con Prince y Tim Lefebvre, antiguo colaborador de David Bowie. Ahora Nick Littlemore ha revelado su nuevo proyecto.

Two Leaves álbum Empire Of The Sun

La nueva agrupación del australiano se llama Two Leaves y estará apoyado por Celia Pavey, mejor conocida como Vera Blue. Una cantante que saltó a la fama después de conseguir el tercer lugar en la segunda temporada del programa The Voice Australia.

Este dúo estuvo trabajando por todo un año para poder sacar su álbum debut, Every Ocean Tells A Story,el cual fue estrenado hace una semana, pero que hasta hoy se hizo público.

Two Leaves note Empire Of The Sun

Nick Littlemore ya hizo su primera declaración a través de una nota que publicó, esto fue lo que dijo sobre Two Leaves: “Es sobre la colaboración, tener conversaciones musicales entre nosotros. Las obras nacen de la improvisación, capturadas en un entorno acústico y luego trabajadas y reelaboradas en el estudio para realzar la experiencia”.

Puedes escuchar el disco justo aquí: