Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114041
Integrante de Cocteau Twins anuncia nueva banda

Integrante de Cocteau Twins anuncia nueva banda

Simon Raymonde de Cocteau Twins presenta a Lost Horizons y revela los detalles de Ojalá, el álbum debut.

No hemos escuchado nada nuevo del trío escocés desde hace más de dos décadas, sin embargo sus integrantes han estado muy activos últimamente, ya que Robin Guthrie publicó su sexto álbum de estudio, Universal Road, hace dos años y el reciente tema de Elizabeth Fraser se estrenó a principios del 2016 como parte de la banda sonora de la serie de televisión The Nightmare Words Of H.G. Wells. Ahora es el turno de Simon Raymonde, pues el día de hoy ha anunciado la formación de su nueva banda.

La agrupación liderada por el ex miembro de Cocteau Twins se llama Lost Horizons, esta cuenta con Richie Thomas como baterista, quien perteneció a The Jesus and Mary Chain por un tiempo.

La banda ya confirmó los detalles de su álbum debut, que llevará el título de Ojalá y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre a través de Bella Union Records, sello discográfico que dirige el mismo Raymonde junto a su antiguo compañero en Cocteau Twins, Robin Guthrie.

Este material contará con la participación de artistas como Marissa Nadler, Sharon Van Etten y Karen Peris de The Innocence Mission, quien presta su voz para "The Places We Have Been", tema que estrenaron como primer sencillo promocional del disco, el cual, puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Ojalá:

"Bones"
"The Places We’ve Been"
"Amber Sky"
"Asphyxia"
"Reckless"
"She Led Me Away"
"Frenzy, Fear"
"The Tide"
"I Saw the Days Go By"
"Give Your Heart Away"
"Score the Sky"
"Life Inside a Paradox"
"The Engine"
"Winter’s Approaching"
"Stampede"