Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98967
Insigne Sesiones presenta su segundo capítulo con Prefiero Fernández

Insigne Sesiones presenta su segundo capítulo con Prefiero Fernández

Llega Prefiero Fernández a Casa Raúl para Insigne Sesiones.

Lo prometido es deuda y ahora llega para ti el segundo capítulo de Insigne Sesiones, un proyecto que fusiona la música y la arquitectura en una experiencia audiovisual única.

En esta entrega podemos apreciar uno de los trabajos del arquitecto chileno Mathias Klotz, en la Casa Raúl que se encuentra en la Laguna de Aculeo, Paine, Chile. Esta vivienda abarca un espacio de 180 metros de terreno con una estructura mixta que forman el escenario indicado para la sesión musical de la banda invitada.

Prefiero Fernández es una alineación de indie rock que ha cobrado relevancia dentro de la escena chilena al haber participado en importantes festivales como Lollapalooza y SXSW por mencionar solo algunos. La agrupación cuenta ya con cuatro materiales discográficos que han ganado un lugar en el corazón de los chilenos.

Recordemos que en el primer episodio de esta webserie, la música corrió por cuenta de la cantante Camila Moreno interpretando algunos de sus temas en Casa Shaw de los arquitectos Elton & Leniz. Si aún no lo has visto, puedes checarlo en este enlace.

En esta primera temporada de Insigne Sesiones podremos disfrutar de un total de 6 capítulos, en los cuales, además de las bandas ya vistas, disfrutaremos de la música de Niño Cohete, Nano Stern, We Are The Grand y un grupo sorpresa para el final, en locaciones de creadores como Felipe Assadi, Nicolás Del Río, Juan Luis Martínes y Juan Pablo Corvalán.

No te pierdas de los próximo capítulos.