Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

50758
Indie Rocks! Octavo Aniversario: OFF! + The Men

Indie Rocks! Octavo Aniversario: OFF! + The Men

25/Jun/2014

Cumplimos un año más de ver por lo mejor y más propositivo en la oferta nacional e internacional de música y arte independiente, y lo celebraremos con dos conciertos sin precedentes.

Después de un histórico show de las leyendas del garaje, The Sonics, el Foro Indie Rocks! una vez más se vestirá de gala para recibir a OFF! y The Men.

OFF!
Formado en el 2009 por Keith Morris, antes vocalista de Black Flag y Circle Jerks, es un rápido y directo grupo de hardcore con integrantes de Redd KrossBurning Brides y Hot Snakes, cuya velocidad y precisión les ha valido un espacio en todos los foros y festivales habidos y por haber aplastando cada uno de ellos a su paso.

The Men
Inició en las calles de Brooklyn a principios del 2008 y es una de las figuras más aclamadas y distorsionadas del garage moderno. Lanzando ininterrumpidamente un álbum por año desde su fundación, su agresiva mezcla de noise, punk y psicodelia los ha vuelto líderes y referencias indiscutibles de las direcciones que el rock toma en pro de la evolución.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 17 (OFF!) y 25 (The Men) de julio. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca No. 14, Col. Condesa).

Precios
OFF! - $500
The Men - $400
Abono para ambos - $850