Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109882

"I'll Be Waiting", lo nuevo de PJ Harvey

28/Abr/2017

PJ Harvey compartió un tema que se desprende de su nuevo vinilo de siete pulgadas.

La cantante inglesa se ha mantenido muy activa desde principios del año pasado. Momento en el que publicó el álbum The Hope Six Demolition Project, así como el sencillo “Guilty”. Sin embargo, la intérprete tenía mucho material guardado; el día de ayer reveló un nuevo tema durante el programa de Lauren Laverne para la BBC Radio 6. Hoy terminó por estrenar otra canción.

Lo nuevo de PJ Harvey se titula “I´ll Be Waiting” y se une a “A Dog Called Money” en un vinilo de siete pulgadas de edición limitada a mil copias. Unicamente podrá adquirirse en sus próximos conciertos; tiene en puerta presentaciones en Austin, Houston, San Francisco, Los Ángeles y Riverside.

“I'll Be Waiting” es una canción muy oscura a pesar de su sonido acústico y elementos de folk. El tema hace mucho contraste con "A Dog Called Money". Además, Harvey vuelve por completo a los temas decadentes y paisajes desoladores. Habla desde la perspectiva de un niño que ve su ciudad destruida y promete vengarse.

Por los comentarios de sus seguidores, se especula que la historia que aborda PJ Harvey en su reciente estreno pudo haber sido inspirada en el bombardeo de la localidad de Achin en Afganistán. Lugar en el que el presidente Donald Trump ordenó la descarga del MOAB, también conocida como la "Madre de Todas las Bombas".

Puedes escuchar “I´ll Be Witing”, justo aquí: