Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104840
Iggy Pop estrena canción para la película 'Gold'

Iggy Pop estrena canción para la película 'Gold'

Iggy Pop reveló "Gold", canción producida por Danger Mouse y que estará en la nueva película de Matthew McConaughey.

A finales de noviembre nos enteramos que el antiguo líder de The Stooges había trabajado en una canción con Danger Mouse para la película GOLD con Matthew McConaughey, y hoy, a un día de que sacaron el tráiler sin censura, llega el tema principal de este largometraje.

El filme, que saldrá el 27 de enero, cuenta la historia de David Walsh, un hombre que encontró un enorme depósito de oro en indonesia, originando el escándalo de la compañía Bre-X Minaeral Ltd. Además de McConaughey podremos disfrutar de las actuaciones de Bryce Dallas Howard y el venezolano Edgar Ramírez.

Iggy Pop Danger Mouse

La canción fue grabada en el estudio que Iggy Pop tiene en su casa de Miami y fue producido por Danger Mouse, quien ha trabajado con bandas como Gorillaz, Beck y el más reciente disco de los Red Hot Chilli Peppers, The Getaway. También Stephen Gaghan, director de la película, los acompañó durante este proceso.

Esto fue lo que dijo Iggy Pop sobre trabajar con el músico y productor estadounidense: "En el estudio, él dirigió las vocales de manera constante y con energía, que es lo que busco cuando trabajo con un productor. Trabajamos en la entonación, pronunciación de las palabras y un montón de cosas como esas. Poco a poco, la cosa se hizo cada vez mejor, más un tono de conversación y menos sobre cantar".