118080
Ibeyi estrena video

Ibeyi estrena video "I Wanna Be Like You"

29/Sep/2017

De la mano de su nuevo disco, Ibeyi nos comparte un audiovisual.

Las hermanas franco cubanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz han dado a conocer el video para su nuevo single "I Wanna Be Like You" que forma parte de su LP Ash, que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming y de forma física a través del sello XL Recordings.

En este metraje –dirigido por Remi Besse y grabado en Francia– podemos ver a las hermanas en distintos escenarios divididos por los colores blanco y rojo, haciendo referencia a la admiración que se tienen mutuamente.

Este tema fue escrito por Lisa-Kaindé especialmente para su hermana gemela con una melodía en la sobresale el sonido del cajón y la dulce voz del dúo. "A veces quiero ser como Naomi. Quiero sus ojos, sentir el ritmo tan profundamente como ella lo siente, bailar como ella, ser tan salvaje como ella lo es; a veces solo quiero ser ella por al menos uno segundos".

Mira el video a continuación:

Las hermanas –que se ganaron la admiración de figuras como Beyoncé y la academia de baile de Alvin Ailey– nos presentan un álbum cuyo concepto es una declaración visceral y política sin dejar de lado a la cultura afrocubana.

Este nuevo trabajo discográfico tiene un giro distinto a su disco homónimo debido a sus vivencias tanto tanto personales como políticas.

Escucha Ash, lo nuevo de Ibeyi a continuación:

>