116985
Ibeyi estrena sencillo y anuncia álbum

Ibeyi estrena sencillo y anuncia álbum

31/Ago/2017

El dúo francocubano estrena sencillo y confirma la fecha de lanzamiento para su disco.

Ibeyi nos presenta el video de su más reciente single titulado "Deathless", un tema realizado en colaboración con el famoso saxofonista Kamasi Washington. Esta canción fue escrita por Lisa-Kaindé tras sufrir un arresto injustificado en Francia.

"¡Yo estaba escribiendo "Deathless" como un himno para todo el mundo! Por cada minoría. Para todos los que sienten que no son nada, que se sienten pequeños, quiero que escuchen nuestra canción y durante tres minutos se sienten grandes, poderosos, inmortales. Tengo un gran respeto por las personas que lucharon por lo que pienso, son mis derechos  y si todos cantamos juntos "somos inmortales", estarán viviendo a través de nosotras en un mundo mejor".

Dale play a lo nuevo de Ibeyi, dirigido por Ed Morris.

Ibeyi también dio a conocer detalles de su nuevo álbum al que titula Ash, que incluirá colaboraciones con La Mala RodríguezChilly Gonzales y Meshell Ndegeocello. Este será el segundo material discográfico de Ibeyi y estará disponible a partir del 29 de septiembre.

Te compartimos la portada de Ash y el tracklist a continuación:

Ash

1. ''I Carried This for Years''
2. ''Away Away''
3. ''Deathless (feat. Kamasi Washington)''
4. ''I Wanna Be Like You''
5. ''No Man Is Big Enough for My Arms''
6. ''Valé''
7. ''Waves''
8. ''Transmission/Michaelion (feat. Meshell Ndegeocello)''
9. ''Me Voy (feat. La Mala Rodriguez)''
10. ''When Will I Learn (feat. Chilly Gonzales)''
11. ''Numb''
12. ''Ash''

El año pasado las gemelas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz se presentaron en el Foro Indie Rocks!, una noche llena de espiritualidad y energía positiva que las colocó como uno de los dúos favoritos de la Ciudad de México.