111206

"I Miss Those Days", lo nuevo de Bleachers

25/May/2017

Bleachers ha revelado otro tema que se desprende de su nuevo disco: Gone Now.

Estamos a tan sólo unos días de que el músico originario de Nueva York publique su tercer álbum de estudio. Hoy, ha revelado un nuevo adelanto musical acompañado de un peculiar videoclip.

Lo nuevo de Bleachers se titula “I Miss Those Days”. Este tema se une a “Hate That You Know Me” y “Don’t Take The Money” como sencillos promocionales de Gone Now. El material de larga duración cuenta con la participación de Carly Rae Jepsen y Lorde. Esta última también está cerca de estrenar su nuevo disco, el sucesor del notable Pure Heroine (2013).

Este adelanto fue compartido primero en el programa World Record de Zane Lowe, en la cadena radiodifusora Beats 1. Sin embargo, no tardó en llegar al canal de Youtube del interprete por medio de un video.

En el metraje podemos ver una piñata de Jack Antonoff sentada en la banca de un parque mientras, la gente pasa. Debemos recordar que fue así como estrenaron la música de Bleachers con Lorde; revelaron la pista del lugar donde se encontraba esta figura de papel que contenía varias memorias USB con la canción.

Puedes escuchar “I Miss Those Days” justo aquí: