87168

"I Feel You" de Depeche Mode tiene nuevo cover

Teri Gender Bender y Omar Rodríguez-López le rinden tributo a Depeche Mode con una nueva versión de "I Feel You".

Igual ni te diste cuenta o la noticia te paso desapercibida por este mundo loco en el que vivimos pero hace dos días, el álbum Enjoy the Silence de la banda precursora de la música electrónica Depeche Mode cumplió 26 años. Y hace unos pocos días también, la banda anunció que en abril de este año regresarían al estudio a grabar un nuevo material.

Continuando con la cadena de sucesos que envuelven a la banda precursora de la música electrónica, Teri Gender Bender (Le Butcherettes) y Omar Rodríguez-López (At the Drive In) compartieron otra colaboración -se caen bien y son parte de la banda Bosnian Rainbows además de que Le Butcherettes se unió a ATDI en su tour de regreso.

Teri y Omar le dieron un twist inesperado a la canción noventera de Depeche Mode "I Feel You" con la ayuda de una agrupación de Baltimore llamada With Lions. Este cover nos transporta afuera de la taberna en una de esas películas del oeste donde en cualquier momento alguien sacará la pistola en un duelo con alguien más: sonido bastante alejado de la versión original de Depeche Mode.