96084
How to Dress Well confirma nuevo disco

How to Dress Well confirma nuevo disco

Mira "Lost Youth/Lost You", nuevo video de How to Dress Well.

Hace un par de días, Tom Krell, mejor conocido como How to Dress Well, actualizó su sitio web con clips de música nueva y frases que insinuaban el lanzamiento de un nuevo disco.

El día de hoy, Krell anunció que el 23 de septiembre podremos disfrutar de Care, su cuarto material de estudio que llegará a través de Weird World/Domino.

Por si fuera poco, para anunciar está magnífica noticia, How To Dress Well nos comparte el primer sencillo titulado “Lost Youth/Lost You” con un increíble video musical dirigido por Ben Tricklebank y con una coreografía de Jos McKain. Si quieres ver la versión sin censura, da clic aquí.

Durante los seis años de carrera de How to Dress Well, ha pasado por géneros como el R&B hasta el alt-pop con su álbum debut Love Remains hasta llegar su su aclamado What Is This Heart?

En Care, encontrarás coros pegadizos, solos de guitarra y canciones inspiradas en Celine Dion con la tierna voz de Krell.

Care ya está en preventa y estará en CD, digital e incluso una versión limitada de doble vinil con un libro de 12”x12” de 16 páginas disponible solo en la tienda de How to Dress Well, pero al preordenarlo tendrás la descarga instantánea del sencillo “Lost Youth/Lost You”.

Aquí abajo te dejamos la carátula de Care, así como la lista oficial de temas del disco.

care-how-to-dress-well

Care:

1. Can’t You Tell
2. Salt Song
3. What’s Up
4. Lost Youth / Lost You
5. The Ruins
6. Burning Up
7. I Was Terrible
8. Anxious
9. Time Was Meant To Stay
10. Made A Lifetime
11. They’ll Take Everything You Have