Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78805
Hot Chip remixea a Florence and the Machine

Hot Chip remixea a Florence and the Machine

Los de Hot Chip le hicieron un remix a la canción de Florence and the Machine, "Queen Of Peace".

El último disco de Florence and the Machine se llamó How Big, How Blue, How Beautiful y se lanzó desde el mes de junio a través del sello Island Records. Dicho material significó la tercera producción en la discografía del grupo liderado por Florence Welch.

Con éste, volvimos a escuchar la avasalladora voz de la británica, quien hizo estremeces nuestros sentidos. Sin duda el productor Markus Dravs ayudó a que la madurez de Florence and the Machine se notara no sólo en las vocales, sino en la composición (haz clic aquí para escuchar el disco y leer la reseña).

De lo nuevo de Florence and the Machine destacaron temas como "How Big, How, Blue, How Beautiful", "St. Jude", "What Kind Of Man" y "Ship To Wreck". Pero hay un track que hoy los de Hot Chip han decidido revivir. Se trata de "Queen Of Peace".

Hot Chip

Cabe mencionar, que Hot Chip estrenó Why Make Sense? a través del sello discográfico Domino Records el pasado mes de mayo. Sin embargo, esto no los ha limitado, y la banda de electropop se ha mantenido ocupado haciéndole remixes a otros grupos de origen británico.

"Queen Of Peace" es la canción que Hot Chip eligió para hacerle una mezcla. Se trata de una melodía con mucha intensidad, que se ve adornada por la emblemática voz de la cantante y los duros golpes de la batería.

Pero para la mezcla, los de Hot Chip decidieron añadir algunos elementos de funk y house. Escucha aquí abajo la nueva versión o haz clic aquí y quédate pendiente por si el grupo tiene planes de estrenar pronto más remixes. Esto es "Queen Of Peace" de Florence and the Machine. Disfruta: