Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109320
Homeshake comparte video

Homeshake comparte video

11/Abr/2017

Nuevo clip para la canción “Khmlwugh”, del álbum Fresh Air.

El proyecto solista de Peter Sagar nos comparte el video para el tema ¨Khmlwugh¨. Canción que sale de su más reciente material de estudio titulado Fresh Air. El álbum lanzado  en febrero de este año fue producido por él mismo y se editó bajo el sello Sinderlyn.

Homeshake es el proyecto solista del talentoso Peter Sagar, quién fue guitarrista en la banda en vivo de Mac DeMarco hasta el 2014. Está activo desde el 2013 con la publicación de dos cintas tituladas The Homeshake Tape y Dynamic Meditation, las cuales recibieron buenas críticas. Desde entonces ha publicado tres álbumes de estudio junto con ocho singles en donde adorna nuestros oídos con la mezcla de  géneros R&B, indie-pop y smooth soul. Se inspira en artistas como Prince, The Band, Sade y Broadcast.

Este audiovisual fue dirigido por Jim Larson, conocido por grabar algunas sesiones en vivo de bandas y artistas como Tame Impala, Mac DeMarco, DIIV y Future Islands; además, ha colaborado varias ediciones de la famosa serie de Pitchfork en YouTube: ¨Over/Under¨. También realizó la fotografía para Pepperoni Playboy, el documental de Mac DeMarco.

En el video vemos a Sagar pasando por un relajado romance veraniego –muy al estilo canadiense–. Hay una perfecta armonía con la canción. En su material audiovisual regularmente emplea una estética de tipo lo-fi.

Checa el video aquí: