89948
Holy Fuck estrena

Holy Fuck estrena "Xed Eyes"

La banda originaria de Toronto, Canadá, nos ha compartido un segundo sencillo de su cuarto álbum, Congrats.

Después de cumplir 11 años de carrera y de pasar 6 años sin actividad, Holy Fuck, la banda conformada por Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt McQuaid y Matt Schulz regresa con un nuevo disco y un sencillo más para agregar a la lista. "Tom Tom" fue la primera canción que conocimos de este nuevo material, y ahora le toca a "Xed Eyes", ambas incluidas en su producción discográfica de larga duración número cuatro, que lleva por nombre Congrats y saldrá a la venta el día 27 de mayo por medio del sello Innovative Leisure. 

Holy Fuck (2005), LP (2007) y Latin (2010) son las placas que previamente la agrupación había presentado, y este 2016 están listos para llenar sus agendas y llenar tu cerebro de la música enérgica que nos tiene preparada, desde su participación en SXSW hasta el lanzamiento de su disco  y la gira por Norteamérica que hace poco anunciaron, que los llevará a ciudades como San Francisco, San Diego, Seattle, Chicago, Vancouver, Detroit, Washington y Philadelphia, y nos dejan con la grata esperanza de verlos pisar tierras mexicanas este año.

Holy-Fuck-Xed-Eyes

Este es el primer material que la banda de halfway houseHoly Fuck, lanza en un largo tiempo, y aunque su sonido sigue siendo el mismo de hace 6 años, se puede notar un ligero cambio en las bases melódicas, al menos en estos dos primeros sencillos. Sólo nos queda esperar un par de meses más para conocer el resultado. Te dejamos aquí el tracklist del álbum Congrats, y la canción "Xed Eyes".

1. Chimes Broken
2.  Tom Tom
3. Shivering
4. Xed Eyes
5. Neon Dad
6. House Of Glass
7. Acidic
8. Subbatics
9. Shimmering
10. Crapture