Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78107
Hollywood Vampires estrena cover a The Who

Hollywood Vampires estrena cover a The Who

El supergrupo compuesto por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, Hollywood Vampires, estrenó una primera canción.

Fue en el mes de marzo cuando nos enteramos del proyecto que desde el 2012 se traían entre manos Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry. Al principio se trataba de un experimento musical entre amigos, pero más tarde esto se transformó y acabó por convertirse en el nuevo supergrupo llamado Hollywood Vampires.

La agrupación actualmente se encuentra preparando su álbum debut homónimo, ya que el próximo mes se estarán presentando como parte del lineup del Festival Rock In Rio.

Aunque aún no conocemos el tracklist completo del material, sí podemos compartirles la explicación que dio Joe Perry de la temática del mismo. “El disco está dedicado a todos los amigos que hemos perdido en las drogas y en el alcohol, a través de los años”.

Hollywood Vampires

La producción, que espera su lanzamiento para el 11 de septiembre, incluirá las colaboraciones de músicos como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Joe Walsh, Brian Johnson, Perry Farrel, Robby Krieger, Kip Winger, el difunto actor Christopher Lee y muchos más.

Cabe mencionar que lo nuevo de Hollywood Vampires será un material, en su mayoría, de covers. Así que pronto podremos ver títulos como "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, "Break On Through" de The Doors y un mash-up de "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd con "School's Out" de Alice Cooper. Además, Hollywood Vampires incluirá algunas canciones escritas por los integrantes de la agrupación.

Hoy, el grupo nos presenta el primer corte de su primer material de larga duración. Se trata de un cover a "My Generation" de The Who, que además de funcionar como el primer sencillo es también un tema que cuenta con la colaboración de Bruce Witkin en el bajo y al hijo de Ringo Starr, Zak Starkey, en la batería.

Escucha aquí abajo lo nuevo de The Hollywood Vampires. Esto es "My Generation":