Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130633

"Hielo", el nuevo video de Zoé

12/Jun/2018

Zoé muestra un enigmático mundo futurista en el clip de "Hielo".

Hace ya unos meses, la banda mexicana publicó su sexto álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Prográmaton. Ahora, parece que Zoé se ocupará en los videos correspondientes de los temas más destacados de su reciente estreno.

"Hielo", segundo sencillo promocional de Aztlán, ya cuenta con su propio clip. Este fue creado por el productor mexicano Gustavo Mauricio Hernandez, ahora conocido como Sol Oosel, quien ha sido parte de grupos como Zurdok, Quiero Club y She’s a Tease.

El audiovisual destaca por su corte futurista y de ciencia ficción, en el que una misteriosa mujer le relata una historia a un viajero durante su recorrido por el desierto. El metraje no solo cuenta con una gran producción, también destaca por su lenguaje simbolista que puede llevar a distintos significados e interpretaciones.

Zoé recientemente terminó sus tres fechas en el Auditorio Nacional y seguirá con su gira por nuestro país. Hasta ahora, la gira promocional de la banda liderada por León Larregui ha pasado por Chile, Argentina, Colombia y numerosas ciudades de Estados Unidos. Entre sus planes también están varias fechas en España, así como una visita a Ecuador y Bolivia.

Puedes ver el video de "Hielo" justo aquí: