Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131890
Here Lies Man presenta álbum

Here Lies Man presenta álbum

Un gran adelanto del nuevo álbum de Here Lies Man.

La banda estadounidense Here Lies Man ha compartido por completo su más reciente trabajo de larga duración titulado You Will Know Nothing, el cual saldrá a la venta oficialmente este viernes 13 de julio y será el sucesor del álbum homónimo estrenado el año pasado bajo la compañía discográfica RidingEasy Records.

Here Lies Man, conformada por integrantes de Antibalas, se encuentra actualmente en una gira por estados unidos en compañía de los californianos Earthless, y aún con esta carga de trabajo ha decidido compartir todas y cada una de las 11 canciones que conforman el álbum You Will Know Nothing, un disco que presenta una evolución acústica notable, sonidos que estallan de forma dinámica para ser recordados en la mente, música acompañada de letras inspiradas en temas relacionados con la conciencia superior, la reflexión y el ser.

Acerca de la realización de este nuevo álbum, el fundador y vocalista de Here Lies Man, Marcos García comentó. "Hay interludios entre cada canción que son  de 2/3 a 3/4 del tempo de la canción anterior. La razón por la que se divide en 2 sobre 3 o 3 sobre 4 es que todo en la música corresponde rítmicamente a un conjunto de algoritmos matemáticos conocidos como la clave. La clave es un antiguo principio rítmico organizador desarrollado en África".

Escucha el álbum completo aquí.