Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121653
Hello Seahorse! presenta

Hello Seahorse! presenta "Dónde estabas (azul)"

Luego de dos años sin lanzar nada, Hello Seahorse! nos da una probada de sus próximos proyectos.

Desde que Hello Seahorse! anunció su regreso a los escenarios —y que ha sido una buena noticia para sus fans— estrenó un tema titulado "Dónde estabas (azul)", una poderosa balada electro pop que describe lo que ellos sintieron luego del sismo del 19 de septiembre y que marca una nueva etapa para los oriundos de Guadalajara.

Acompañada de sintetizadores, batería y un bajo escuchamos a Denisse Guerrero (Lo Blondo) cantando: "Ella me abrazó con tanta fuerza, que casi me parte, me parte en dos, él se agitó junto a mi, tanto silencio, me está quebrando, quebrando por dentro, quiero saber donde estabas tú".

"Lo que quisimos hacer es una estampa, la ciudad es una de nuestras influencias más importantes, dijimos inconscientemente somos una representación de la sociedad y es por eso que realizamos esta canción", declaró Denisse en entrevista con Indie Rocks!.

Dale play a continuación:

El viernes pasado tuvimos la visita de la agrupación en la casa Indie Rocks! donde nos revelaron sus planes después de su show en el Teatro Metropólitan, en los que se planean sacar nuevos temas para sus fans que los esperaron durante estos dos años de ausencia y también nos explican los motivos que los orillaron a tomar un descanso realizando otras actividades de manera independiente.

Checa la entrevista a continuación: