Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124597
Hello Seahorse! estrena clip

Hello Seahorse! estrena clip

La canción “Dónde estabas (azul)” de Hello Seahorse! ya cuenta con un videoclip en un formato lo fi.

Luego de su regreso a los escenarios la agrupación tapatía Hello Seahorse! presentó el video de su single "Dónde estabas (azul)", rola que describe la experiencia de la banda liderada por Denisse Guerrero Lo Blondo— luego de los sismos del 19 de septiembre del año pasado.

La poderosa balada electro pop producida por Bufi cuenta con la combinación de sintetizadores, batería y un bajo que junto a la letra: “Ella me abrazó con tanta fuerza, que casi me parte, me parte en dos, él se agitó junto a mi, tanto silencio, me está quebrando, quebrando por dentro, quiero saber donde estabas tú”, han logrado tener buena recepción entre los fanáticos.

“Lo que quisimos hacer es una estampa, la ciudad es una de nuestras influencias más importantes, dijimos inconscientemente somos una representación de la sociedad y es por eso que realizamos esta canción”, declaró Denisse en entrevista con Indie Rocks!.

En el metraje, cuya dirección fue de Javier Sánchez y la edición corrió a cargo de Bonnz!, podemos ver imágenes de distintos escenarios naturales intercaladas con visuales de la banda, todo esto utilizando filtros que nos recuerdan a los clásicos VHS.

Dale play a continuación: