Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114740
Helado Negro comparte tema en Adult Swim’s Singles Series

Helado Negro comparte tema en Adult Swim’s Singles Series

"Come Be Me" de Helado Negro es el nuevo tema semanal de Adult Swim’s Singles Series.

El proyecto musical Helado Negro de Roberto Carlos Lange, es el nuevo encargado de aportar un single para Adult Swim, que desde el 2010 se había encargado de ofrecernos cada verano una canción por semana que podía descargarse gratuitamente. Adult Swim’s Singles Series de este año se modificó un poco y ofrecerá un single semanal todo el año (aunque en vez de descargarlo, será transmitido vía streaming).

Así, el músico y productor floridense de raíces ecuatorianas es el elegido para compartir su sencillo "Come Be Me", tema que según el autor, es una canción de amor.

Helado Negro –quien ha pisado escenarios mexicanos importantes como el Vive Latino –estuvo de visita en Indie Rocks! TV para un Jammin' en el que, acompañado de vientos y cuerdas, dio una interpretación distinta, única y especial a sus temas "Are I Here" y “Young, Latin and Proud”.

Sin más, te dejamos el link de "Come Be Me" de Helado Negro para que lo disfrutes.

Si quieres enterarte de los nuevos sencillos que Adult Swim’s Singles Series 2017 estará compartiendo todas las semanas del año, checa aquí su página oficial.