Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128983
Hay un nuevo remix a Mitú

Hay un nuevo remix a Mitú

08/May/2018

El anuncio de Los Ángelesel disco de Mitú, no es la única sorpresa, ahora llega una mezcla creada por Nükâk al.

El grupo de Colombia conformado por Julián Salazar y Franklin ‘Lamparita’ Tejedor, ha destacado por su techno frenético y selvático. Después de sacar Cosmus en 2017, dio la noticia de la llegada de un nuevo material, se trata de Los Ángeles y su primer corte que salió a luz fue un tema homónimo.

El álbum se compone de nueve canciones y es para disfrutar en compañía del transcurso del tiempo. "Empieza en la tarde y termina en la madrugada con la salida del sol”, describió la dupla. "Hacer este disco fue algo no planeado. Fue algo que surgió porque artísticamente nos vimos con la necesidad de hacerlo. Es el reflejo de una serie de eventos que propiciaron su creación. Es donde nos encontramos más honestos con el espíritu que siempre nos ha llevado a hacer música en el momento que hay que hacerla. Es una respuesta directa a cómo tomamos la vida, y es una promesa de que así va a ser siempre", agregó Salazar.

Ahora para continuar con las novedades, el sencillo que destaca de la lista de canciones "Los Ángeles" tiene una nueva versión creada por Nükâk. Así como se describe Mitú su larga duración como la música que encaja perfecto con el ocaso y crepúsculo, esta nueva mezcla es la acompañante de gala para un alegre roadtrip.

Te lo compartimos.