Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117377

"Half-Light", lo nuevo de Rostam

08/Sep/2017

Teclados melancólicos y la suave voz de Rostam están de vuelta en "Half-Light".

Este 2017 el ex compositor y multiinstrumentista sorprendió con nueva música, "Black Dram", "Gwan" y "Wood", son algunos de los temas que el ex Vampire Weekend ha preparado como parte de lo que será su primer álbum como solista. La propuesta que presenta sigue sonando positiva y bien ejecutada, con arreglos y voces dobles, teclados y un poco de sintetizadores.

Para escribir "Half-Light", Rostam contó con la ayuda de Kelly Zutrau, integrante de Wet. La letra y la música se mezclan para formar una melodía romántica.

Half-Light es también el título del primer álbum de Rostam Batmanglij, el cual estará disponible a partir del 15 de septiembre. A través de los singles que el cantante a presentado en redes, podemos escuchar una variedad de ritmos y arreglos entre afrobeat y pop, mismos que son inherentes del compositor quien continuamente plasma un poco de sus raíces en su música, sin embargo el trabajo se mantiene en la misma linea alternativa.

Rostam dejó Vampire Weekend en 20016, tras acabar la etapa de Modern Vampires of The City –disco aplaudido por la critica y los fans-– sin embargo, el compositor aseguro que seguirá colaborando en la banda. Esta separación significó un paso adelante en su carrera, en ese momento Rostam comenzó a explorar sus múltiples habilidades artísticas para por fin trabajar en un álbum que definiera y marcara su camino en la música.

Como parte de la promoción de Half-Light tiene preparadas diversas presentaciones por Brooklyn y Los Angeles para la primer edición del festival The Growlers Six 2017.

El pre-order del álbum ya está disponible. Da clic en la portada del disco.

rostam1