Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104532
Haim lanzará disco en 2017

Haim lanzará disco en 2017

21/Dic/2016

El próximo año tendremos nuevo disco de Haim.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la agrupación californiana de pop rock, Haim, reveló algunos detalles sobre su esperado segundo álbum de estudio, el cual ha sido insinuado a lo largo de este año. Pero lo más importante es que precisaron el verano de 2017 como marco para su lanzamiento.

Entre las descripciones que han surgido en meses pasados, por ejemplo que escribieron un álbum más orgánico en su sala. Rolling Stone mencionó que las hermanas Haim grabaron con el exintegrante de Vampire Weekend y productor Rostam Batmanglij, y que trabajaron en el estudio del productor Ariel Rechtshaid, quien produjo su debut de 2013, Days Are Gone.

Otro dato curioso acerca de este disco que las regresa a sus orígenes es que habrá bajo sin trastes. “No he tocado un cinco cuerdas sin trastes desde que tenía 12 años de edad y escuchaba a Korn”, comentó Este Haim. También agregó sobre lo que tienen planeado para el próximo año: “Ni siquiera saben lo que les espera. Se los advierto. Ni. Siquiera. Saben.”

Recordemos que las hermanas visitaron la Ciudad de México el pasado mes de noviembre cuando dieron un show como parte del festival Corona Capital.