109785
Haim está de regreso con sencillo-video

Haim está de regreso con sencillo-video

27/Abr/2017

Haim estrena el videoclip de “Right Now”, primer sencillo de su próximo álbum titulado: Something to Tell You.

El trío de chicas de Los Ángeles, California, está de regreso con nuevo material. Tal como anunciaron hace varias semanas en cárteles alrededor del mundo y, confirmaron hace pocos días en sus cuentas de Twitter y Facebook, hoy presentan música. "Right Now" es el nombre del primer single de su siguiente LP, Something to Tell You

El sucesor de Days Are Gone (2013) fue producido por Ariel Rechtshaid. También, colabora Rostam Batamanglij, ex integrante de Vampire Weekend. El disco será lanzado el viernes 7 de julio.

El video de "Right Now" fue dirigido por Paul Thomas Anderson, quien ha grabado clips para Radiohead. En el visual, Danielle Haim, Alana Haim y Este Haim aparecen a cuadro interpretando una versión en vivo del track; no es la versión que aparecerá en el disco.

Ve el videoclip de "Right Now", aquí:

 

Han pasado cuatro años desde el gran debut de las hermanas Haim. La crítica especializada, en general, las recibió bien. Fueron nominadas en la categoría de Best New Artist en la 57 Entrega de de los Premios Grammys; se han presentado en el Festival de Glastonbury; y, han colaborado con figuras del medio como Calvin Harris y Taylor Swift.