110016
Haim comparte

Haim comparte "Want You Back"

04/May/2017

Haim reveló "Want You Back", primer adelanto del disco Something To Tell You.

El grupo de hermanas californianas, estrenó hace unos días el tema “Right Now” en el programa de Zane Lowe en Beats 1. Sin embargo, comentaron que ese no sería parte de su nuevo material. Aunque anunciaron el retraso de su segundo álbum de estudio; ahora estrenaron su primer sencillo promocional.

Lo nuevo de Haim se titula “Want You Back”. Es un tema que se acerca un poco más a lo pop, sin dejar los elementos que las caracterizan. Se lucen con los impecables coros, los ritmos cadenciosos, buenas melodías y, una letra muy peculiar.

El sucesor de Days Are Gone aún no cuenta con portada ni tracklist, lo cual tiene preocupados a todos sus seguidores. Lo que sí sabemos es que se titula Something To Tell You y que saldrá el próximo viernes 7 de julio a través del sello discográfico Columbia Records (The Shins, Foster The People).

Hace poco, en una entrevista, las hermanas Haim (Danielle, Alana y Este) comentaron que U2 pudo influenciar en las primeras ideas del nuevo disco. Pero Dev Hynes, Rostam Batmanglij y el productor Ariel Rechtshaid son los únicos que participaron en este nuevo material discográfico.

Puedes escuchar “Want You Back” justo aquí: