113495
Haim anuncia documental

Haim anuncia documental

27/Jun/2017

Haim reveló algunos detalles del filme del álbum Something To Tell You.

Ya con tres sencillos estrenados y un disco cerca de su publicación, todo parece que la agrupación de california tendrá un exitoso año y estarán, junto a Lorde y otros, dentro de lo más destacado del 2017. Todo gracias al buen recibimiento de la critica y el público en general. Sin embargo el grupo estadounidense quiere ir por más, ya que han anunciado el lanzamiento de un documental.
haim_something to tell you

El filme que sacará Haim abordará la creación y grabación del álbum Something To Tell You, además de que podremos ver algunas imágenes de la convivencia de estas tres hermanas y algunas presentaciones en vivo. Esta cinta saldrá a mediados del próximo mes, y al igual que otros músicos como Harry Styles, será a través de Apple Music.

El documental llegará una semana después de que el grupo publique su segundo material discográfico, el sucesor de Days Are Gone, que estará disponible el 7 de julio por medio del sello discográfico Columbia Records (Arcade Fire, David Bowie). Aún se esperan detalles sobre dirección, producción, las declaraciones de las integrantes y si habrá alguna proyección especial en cines.

Puedes ver a las hermanas Haim en el trailer de su documental justo aquí: